Olimpiadas

Se parte del servidor aportando y discutiendo ideas! Encontrarás aquí todas la propuestas a ser, o no, implementadas en el servidor
Responder
Fyno
Todo poderoso

Olimpiadas

Mensaje por Fyno » Vie Mar 01, 2019 9:07 pm

Respecto al tema de las olimpiadas nos hemos planteado una reducción significativa del horario de combates para juntar bastante mas a los jugadores y así dificultarles la tarea aun mas a aquellos que pretendan hace feed o pase de puntos (combates no legítimos). Cualquier otro aporte es bien recibido.
La gloria es de quien la busca.

Kain20XX

Re: Olimpiadas

Mensaje por Kain20XX » Vie Mar 01, 2019 11:46 pm

Me parece correcto. Si es posible un sabado muy tarde o un domingo. Asi hay mas gente.

Falken

Mensaje por Falken » Sab Mar 02, 2019 4:12 am

La hora que tienen actualmente está bien (aún que una encuesta en su momento no vendría mal).
Tal vez deberían de ser viernes sábado y domingos (aunque al comienzo van a demorar en ponerse lindas).

chechumi

Mensaje por chechumi » Sab Mar 02, 2019 1:36 pm

Yo creo que las olimpiadas deberían ser como están, pero sin darle bola a las quejas... La política de la denuncia fue lo que terminó destruyendo las olimpiadas, los invitas a jugar y no juegan, pero se quejan de todo. Me ha pasado de ganar en olimpiadas a los de otros clanes, y que no terminan de perder y empiezan a decir por trade q era pasada de puntos o así, cuando acababan de perder. El mismo GM estuvo viendo las peleas mientras estaban acusando de fedeo, y las peleas estaban bien.. aunque igual y boqueaban

Laby

Mensaje por Laby » Sab Mar 02, 2019 2:15 pm

Por lo general casi nunca juego olimpiadas y a veces incluso no me animo a meterme a jugarlas pero voy a mencionar algunas cosas que he visto en otros servers que quizas les resulte para los problemas que mencionan.

Una de ellas es limitar las peleas diarias a diez peleas por dia, por ejemplo. Esto justamente para los que se pasan puntos. He visto que da buen resultado.

Lo otro que he visto implementado en olimpiadas que anima a muchos a jugar es limitar los item enchant hasta +6. Osea cualquier item +10 por ejemplo, no lo pudes usar en olimpiadas. Muchos no juegan olimpiadas por la diferencia de equipo que tienen con los demas jugadores.
Espero que les sirva la info!!

Falken

Mensaje por Falken » Sab Mar 02, 2019 9:59 pm

Laby escribió:
Sab Mar 02, 2019 2:15 pm
Por lo general casi nunca juego olimpiadas y a veces incluso no me animo a meterme a jugarlas pero voy a mencionar algunas cosas que he visto en otros servers que quizas les resulte para los problemas que mencionan.

Una de ellas es limitar las peleas diarias a diez peleas por dia, por ejemplo. Esto justamente para los que se pasan puntos. He visto que da buen resultado.

Lo otro que he visto implementado en olimpiadas que anima a muchos a jugar es limitar los item enchant hasta +6. Osea cualquier item +10 por ejemplo, no lo pudes usar en olimpiadas. Muchos no juegan olimpiadas por la diferencia de equipo que tienen con los demas jugadores.
Espero que les sirva la info!!
Lo de limitarlas puede resultar pero creo que la mayoría sabe cuando es feed o no, a lo ultimo acá se desvirtuó bastante y acusaban cualquier cosa....
Lo más fácil sería tener un Mod para oly y supongo que es un gasto más para el staff, así que podrían bajar la cantidad de días en las que se compiten para que sea más fácil tener a alguein controlando, aunque bueno van a demorar.
Y sobre el límite de enchants, tengo entendido que siempre que entrarás con un ítem (arma joya y armadura) te limitaba todo a +6 (suponiendo que entrarás con algo +7,+8, etc). Lo único que no se limita es el enchant de las skills.
Pero bueno ojalá salga algo bueno y mejoren, es lo que más me gusta del L2, saludos

Ermit

Mensaje por Ermit » Dom Mar 03, 2019 3:57 am

Quisiera comentar este punto pero mejor me reservo mi comentario.

Laby

Mensaje por Laby » Dom Mar 10, 2019 10:39 pm

Viendo por aquí y allá, se podria agregar que para olimpiadas sea solo un registro por IP. Asi nadie anota mochilas o algo por el estilo. No es una solucion, ya que podrian logearla a traves de otra PC o bien pedirle a algun amigo que logee para colaborar con el feed de puntos. Pero seria otra cosa para dificultarles mas esta tarea. :roll:

Falken

Mensaje por Falken » Mié Mar 13, 2019 4:41 am

Laby escribió:
Dom Mar 10, 2019 10:39 pm
Viendo por aquí y allá, se podria agregar que para olimpiadas sea solo un registro por IP. Asi nadie anota mochilas o algo por el estilo. No es una solucion, ya que podrian logearla a traves de otra PC o bien pedirle a algun amigo que logee para colaborar con el feed de puntos. Pero seria otra cosa para dificultarles mas esta tarea. :roll:
Sería algo como poder competir solo con un pj por día ? ... teniendo limite de cuentas puede que resulte no van a ver muchos Pj nobles para rotar, al comienzo al menos

Laby

Mensaje por Laby » Mié Mar 13, 2019 12:40 pm

Falken escribió:
Mié Mar 13, 2019 4:41 am
Laby escribió:
Dom Mar 10, 2019 10:39 pm
Sería algo como poder competir solo con un pj por día ? ... teniendo limite de cuentas puede que resulte no van a ver muchos Pj nobles para rotar, al comienzo al menos
Un solo personaje en el momento. Osea no podes registrar dos personajes al mismo tiempo en la misma pc, para jugar olimpiadas. Jugarias olimpiadas con un personaje por pc.
Si tenes mas de un personaje al que le quieras sacar el Hero vas a tener que jugar mas seguido o jugar unas horas con uno y otro rato con el otro.

Responder