Ayudas a jugadores nuevos

Se parte del servidor aportando y discutiendo ideas! Encontrarás aquí todas la propuestas a ser, o no, implementadas en el servidor
Fyno
Todo poderoso

Ayudas a jugadores nuevos

Mensaje por Fyno » Vie Mar 01, 2019 8:56 pm

Para la segunda temporada planeamos retirar los cofres de RB en TOI para que sea necesario matar a los raids que los spawnean durante la quest de subclases. También retiraremos a valeria pero planeamos dejar al maestro de clases. Escucho sus opiniones al respecto
La gloria es de quien la busca.

Kain20XX

Re: Ayudas a jugadores nuevos

Mensaje por Kain20XX » Sab Mar 02, 2019 12:02 am

Me parece aceptable...
Es posible...que hagan un server sin dual box pero sub acumulativa? xD
Sobre eso de ayudar al nuevo... podria haber una especie de penalty a esos abusadores que los matan a cada rato? eso pasa ahora, casi es imposible lvlear en lugares de lvl alto porque acechan estos pibes fulleados. Entiendo que en el server reiniciado no va a pasar...creo. Pero estaria bueno. A mi me pasaba que, estos tipos me mataban 4 veces seguidas y se iban. Yo iba a otro lugar, cercano. E iban y me mataban. Taria q no vuelva a pasar para que la gente no se vaya.
Última edición por Kain20XX el Dom Mar 03, 2019 1:19 am, editado 1 vez en total.

Falken

Mensaje por Falken » Sab Mar 02, 2019 3:55 am

Estaría bueno sacar los cofres de los rb (buenos tiempos campeando esos Raids xD) y valeria estaría bueno dejarla para lo grado C maximo.
Los cambios de clases están bien para mi gusto.
Y nada de sub acu porfavor jaja está lleno de ese tipo xD

Laby

Mensaje por Laby » Sab Mar 02, 2019 2:35 pm

Hace poco me habia enterado de que no habia que matar los RB para la quest de subclass. Esta bueno que se puedan matar, para dificultar un poco mas el juego y que no termine tan rapido. Tal vez se podria bajar el tiempo de respawn si se quiere dar algun tipo de ayuda, igual que la del barakiel.

Solo es una idea, siempre me gustó que el juego sea lo mas parecido al retail.

Ermit

Mensaje por Ermit » Dom Mar 03, 2019 3:30 am

Sobre valeria apoyo a Falken, me pareceria bueno que valeria ayudara hasta lo grado c ya que tiene sets completos y sobre los cofres la verdad no me gusta la idea sin embargo la acepto ps da mas emocion al game soy de adaptarme a todo lo que lancen adicional el npc de cambio de clase esta bien dejarlo, y tambien estaria bueno lo de los respanw de los boss para que todos podamos ir a matarlos, y sobre el tema principal ayuda a los nuevos: seguiran mas medallas por drop a vichitos menores a lv 50 abnormales? eso y que evento tiene planeado para la reapertura? para impulsar la vuelta de los players que continuaremos y vendran nuevos para arrancar con pie fuerte?

Falken

Mensaje por Falken » Dom Mar 03, 2019 9:31 pm

Y que opinan de implementar los libros para skills nuevamente ? Creo que deberían de volver más en un server de 0, es un buen mercado y se que en algún punto son molestos pero hace que vayas un poco más lento y disfrutes más el camino

Laby

Mensaje por Laby » Lun Mar 04, 2019 2:16 am

Me parece buena idea que se aprendan las skills por libros, es lo mas normal, tenes algo mas que hacer y como bien dicen fomenta un poco mas el comercio!! 8-)

Olivia

Mensaje por Olivia » Lun Mar 04, 2019 9:03 pm

Falken escribió:
Dom Mar 03, 2019 9:31 pm
Y que opinan de implementar los libros para skills nuevamente ? Creo que deberían de volver más en un server de 0, es un buen mercado y se que en algún punto son molestos pero hace que vayas un poco más lento y disfrutes más el camino
Me parece excelente.

Stthatopoulos

Mensaje por Stthatopoulos » Lun Mar 04, 2019 10:15 pm

clan porfa

ElGrinGo

Mensaje por ElGrinGo » Lun Mar 11, 2019 4:33 pm

adena pliz

Responder