Continuidad de los items Dynasti

Se parte del servidor aportando y discutiendo ideas! Encontrarás aquí todas la propuestas a ser, o no, implementadas en el servidor
Fyno
Todo poderoso

Continuidad de los items Dynasti

Mensaje por Fyno » Vie Mar 01, 2019 8:54 pm

Como todos ya saben durante la última temporada del server tuvimos la incorporación de los items S80 (Dynasti) para extender el gameplay de la cronica. Ahora que se viene la segunda temporada queremos escuchar opiniones al respecto sobre la continuidad de estos items.

Para la obtención de los mismos los métodos serán los mismos aunque aumentaremos la dificultad incluyendo materiales como requisito adicional para la compra de las cajas.
La gloria es de quien la busca.

Genia

Re: Continuidad de los items Dynasti

Mensaje por Genia » Vie Mar 01, 2019 10:23 pm

esta bueno lo de la dificultad por q ayuda a los que no tienen plata para donar :lol:

Gaara

Mensaje por Gaara » Vie Mar 01, 2019 10:40 pm

Creo que al principio seria mejor no tener este tipo de cosas, de la manera que planteaste el 1ro estaba muy bien! que sea algo para mucho mas adelante!
Imagen

Kain20XX

Mensaje por Kain20XX » Vie Mar 01, 2019 11:44 pm

Seria Suuuuuuuper genial, que los items puedan comprarse con una 3er moneda. (el Ccoin, Las medals y por ultimo la de estos items) que solo sean dropeadas por un mob fuerte que se tenga q matar de a unos 4 y que se reparta equitativamente entre la party. Que sean mobs que respawnean con frecuencia. Y con mucha vida. Asi, la gente puede obtar por pagar con coins o dedicarse al farmeo de estos bichos. (Disculpen si este sistema estaba implementado, sinceramente hace mucho q no juego xD)

Falken

Mensaje por Falken » Sab Mar 02, 2019 4:15 am

Detesto lo dyna jaja... creo que deberías de realizar una encuesta, entiendo el porqué fue aplicado al actual server (lo que nunca entendí es porque no lo limitaron a los lvl 80) pero creo que en uno nuevo no va a ser falta.

basura

Mensaje por basura » Sab Mar 02, 2019 5:04 am

en mi opinión lo dinasty no tiene lugar en interlude.

Laby

Mensaje por Laby » Sab Mar 02, 2019 2:28 pm

Entiendo por que fue implementado lo dynasty, pero la verdad que no me gusta mucho lo custom. Opinion personal mas que nada. Si se implementa podria ser despues de bastante tiempo como para hacer algo nuevo.

Agus1997

Mensaje por Agus1997 » Sab Mar 02, 2019 9:54 pm

Comparto en el otro compañero, perfecto que lo hayas puesto pero muchooo después, que pasen otros tres años y cuatro meses :twisted: 8-) 8-)

Ermit

Mensaje por Ermit » Dom Mar 03, 2019 3:51 am

Señor fyno saludos, la verdad mi humilde opinion es que no hace falta lo dinasty NO DIGO QUE ESTE MAL pero la verdad al arrancar un server nuevo NO FALTA lo que necesitamos es darle vida a un server que tomara 1 año equipar a sus pjs a todo grado s y hacerse nobles y al segundo año como mucho algunos completaran todas las joyas epicas y lograran tener sus items +6 osea que para que llegue el server a necesitar nuevamente dynasty sera algo muy lejano, aparte lo dynasty considero que fue algo que ayudo a los players de aquel entonces cuando salieron dichos items, se motivaran a continuar jugando el servidor a cambio aca en esta circustancia habra muchos players queriendo lograr cosas en el server y fijate que lo dyna llevara minimo 2 años para que los players lo pidan, adicional quiero recalcar que esto trajo desastre no por la funcion original con la que usted los coloco que es la que planteaba yo mismo hace unas 4 lineas arriba de esta que estoy escribiendo, algunos players tomaron las angelic blood, los infected y los hicieron valer x3, x4, x5 veces el valor de la moneda original del server (COINS) cuando un item del juego dropeado que yo mismo los llegue a obtener y hice creaciones con ellos quieran sobrevalorarlo creando asi que no donen lo que le afecta a vos y que players que donan no logren siquiera obtener los objetos en cuestión.

DYNASTY ULTIMO RECURSO PARA CONTINUAR CON LA EMOCION DEL JUEGO PERO PARA ELLO 2 AÑOS ++++ MINIMO..

Olivia

Mensaje por Olivia » Mar Mar 05, 2019 1:26 pm

Debería ser una opción que podrías reservar para mas adelante si es que la necesitas.

Saludos :)

Responder