Buenas, soy nuevo en el server, nunca había jugado antes, pero he entrado y bueno.. me gustan los rates y creo que me lo podria pasar bien.. pero propongo varias cosas para mejorar un poco el server en general.
1º.- Reiniciar el foro: Crear un foro en condiciones, con sus apartados bien diferenciados y crear secciones para extranjeros
2º.- Un cambio de imagen a la web: Viendo la pagina web me parece demasiado básica y sencilla y da la sensación de server pobre, actualizar la web mejorarla estéticamente ayudaría bastante a que entre gente nueva..
Creo que esas 2 cosas son vitales.. mucha gente solo decide al ver como es la web o como es el foro y su actividad.. y sinceramente parece triste.. entonces mis propuestas son esas y creo que ayudarían bastante al server.
Propuestas para el Server
Re: Propuestas para el Server
me parece buena ideakaront3 escribió: ↑Lun Abr 01, 2019 9:20 pmBuenas, soy nuevo en el server, nunca había jugado antes, pero he entrado y bueno.. me gustan los rates y creo que me lo podria pasar bien.. pero propongo varias cosas para mejorar un poco el server en general.
1º.- Reiniciar el foro: Crear un foro en condiciones, con sus apartados bien diferenciados y crear secciones para extranjeros
2º.- Un cambio de imagen a la web: Viendo la pagina web me parece demasiado básica y sencilla y da la sensación de server pobre, actualizar la web mejorarla estéticamente ayudaría bastante a que entre gente nueva..
Creo que esas 2 cosas son vitales.. mucha gente solo decide al ver como es la web o como es el foro y su actividad.. y sinceramente parece triste.. entonces mis propuestas son esas y creo que ayudarían bastante al server.
Re: Propuestas para el Server
Por que tengo 3 cuentas vendiendo, ahora cuando quiero logear con una de las cuantas que esta vendiendo u otra que no esta vendiendo no me deja dice que tengo muchas logeadas pero si no me deja desconectarlas ni nada...