Esto es lo que mas me preocupa ya que juego solo y no me meto a clanes. Yo me levelie solo desde 0 y casi lo mismo a la hora de equiparme, fue muy lento. Limitar la cantidad de cuentas me complicaria bastante. Desde mi punto de vista calculo que 5 cuentas maximo no estaria mal. No se si con 5 cuentas podran hacerse los raid solos (soy noob y no se hacerlos). Pero con 5 cuentas creo que podria jugar.
Se que es muy justo a la apertura del servidor, pero quisiera saber lo del limite de cuenta por IP. Ya que en mi casa jugamos mi pareja y yo desde diferentes computadoras.
Mi problema no se si es la cantidad de cuentas , es q no puedo jugar , por q tengo las cuantas en modo "offline" ,y no me deja logear nada no puedo jugar. me encataria una solucion para no tener q atrasarme o dejar el server ya que no puedo jugar
no estaria mal que sean 2 box, pero el problema es que si dejas las 2 box vendiendo "off" despues no te deja desactivarlas, te dice que son muchas cuentas logeadas.
Tambien no estaria mal que la Web tenga algo para comunicacion dirercta con cualquiera de los admin para problemas "serios" para solucion rapida.