Límite de cuentas por PC

Se parte del servidor aportando y discutiendo ideas! Encontrarás aquí todas la propuestas a ser, o no, implementadas en el servidor
Agus1997

Re: Límite de cuentas por PC

Mensaje por Agus1997 » Sab Mar 02, 2019 9:51 pm

Para mí 4 sería ideal.

Ermit

Mensaje por Ermit » Dom Mar 03, 2019 3:40 am

5 cuentas para mi es lo ideal mi motivo, apoyo a lanzer yo soy de los players que mas se mantuvo en el server en todo instante y me mantuve porque podia jugar a las horas que yo entro a vicear AUN SIN HABER NADIE DE MI CLAN O CONOCIDO CONECTADO podia entrar a distraer, a farmear, a pvp si veia alguna war y ps encontraba una diversion en el l2 de esa forma, a cambio si no logro meter como minimo 5 cuentas aquellos que si pueden estar all day porque no laburan o algo por el estilo se quedaran se fulearan y se iran del server y la verdad es que hay que mantener a todos los players posibles mas si son los duraderos, yo particularmente no estoy pidiendo 9 cuentas por pc nisiquiera 6 que es con la cantidad que yo juego, me conformo con 5 cuentas para aunque tenga 1 pj menos para loguear pueda medio disfrutar del juego con lo que tenga y a su vez con lo que no tengo buscarlo en un compañero "OJO" "SI ES QUE HAY ALGUNO EN ESE MOMENTO" y jugar en equipo. Feliz dia aca Ermit.

Reher

Mensaje por Reher » Dom Mar 03, 2019 8:53 pm

con 4 esta bien

Falken

Mensaje por Falken » Dom Mar 03, 2019 9:26 pm

Creo que con 3 y estando en un clan puedes hacer todo, con 4 sería súper feliz jaja y eso que siempre jugué con 9/10 🙈

Krauser

Mensaje por Krauser » Dom Mar 03, 2019 11:22 pm

3 cuentas por pc, es una cantidad considerable, dos mochilas, y tu main, te permiten levelear respetablemente... ademas con el nuevo inicio del server, habra mas gente, sera mas facil conseguir party.
Go to DMC

Facunahassa

Mensaje por Facunahassa » Lun Mar 04, 2019 1:38 pm

No creo que sea beneficioso para la parte social del sv ni para la equidad de la población del mismo que pueda abrirse más de 2 cuentas. Hay que tener en cuenta las clases que no se rolean... si habilitas más de dos... ya el juego se vuelve full magos, arqueros, etc... ya que no vale la pena un tanque por ej, ni un sws... ya que todo el mundo tiene uno corriéndole en la espalda.
Mi opinión es que dos clientes maximo.

Nicolas

Mensaje por Nicolas » Mié Mar 06, 2019 7:58 am

Buenas Armanus, con 3 esta bien xD. Saludos

Rundll32

Mensaje por Rundll32 » Mié Mar 06, 2019 12:35 pm

Entendible que los que a veces no tenemos tiempo juguemos con 4 o 5. Pero 3 como límite está más que bien.
Apoyo la iniciativa de que se juegue más en clan/party. El que loguea 6 juega solo :x

Ermit

Mensaje por Ermit » Mié Mar 06, 2019 4:22 pm

veo a la mayoria decir que 4 cuentas por pc es lo ideal porfavor toma en cuenta todas esas opiniones fyno feliz dia

Laby

Mensaje por Laby » Jue Mar 07, 2019 2:19 am

Con 3 cuentas me parece que casi cualquier clase puede hacer lo esencial dentro del juego. Salvo ciertas cosas que son justamente para hacerlas en grupo, como raids por ejemplo. Pero si algunos prefieren abrir mas de tres cuentas porque no implementan 1 o 2 mas por donacion. Al menos de esta forma estarian aportando para el mantenimiento del servidor.
Con 4 clientes o mas se estaria fomentando el juego en solitario, nada mas. Con eso tenes practicamente todo para jugar solo y le quita un poco de gracia al juego, que no fue pensado de esa forma. Se que es dificil coordinar horarios para poder hacer cosas en party, cada uno tiene ciertas resposabilidades que cumplir, pero no es imposible.

Responder