Límite de cuentas por PC

Se parte del servidor aportando y discutiendo ideas! Encontrarás aquí todas la propuestas a ser, o no, implementadas en el servidor
Fyno
Todo poderoso

Límite de cuentas por PC

Mensaje por Fyno » Vie Mar 01, 2019 8:48 pm

Para la segunda temporada instalaremos en el servidor Smartguard 3.0, la nueva versión de Akumu del popular anticheat y con ella queremos limitar entre 3 a 4 cuentas por PC. La intención principal es evitar que los jugadores armen partys completas para hacer raidboses solos u otras actividades destinadas a grupos, a la vez de fomentar mas el juego en clanes. Escucho sus opiniones sobre cual seria el límite ideal y sus argumentos a favor. Saludos
La gloria es de quien la busca.

Genia

Re: Límite de cuentas por PC

Mensaje por Genia » Vie Mar 01, 2019 10:20 pm

4 seria ideal

Gaara

Mensaje por Gaara » Vie Mar 01, 2019 10:42 pm

La version de S/G 3.0 con window 10 y Screps lo haces andar igual al Adrenaline.. teniendo eso y AntiCaptcha cada media hora, también se puede burlar con Screps.. Pero si, seria genial 3.0.. 2 por PC seria perfecto para poder jugar en clan y depende de otros para poder armar partys, si son 3.. jugas solo! y si tenes 4.. armas una party full con Adrenaline! para mi 2 seria genial..
Imagen

Kain20XX

Mensaje por Kain20XX » Vie Mar 01, 2019 11:32 pm

Para mi, tendrian que ser 2. Se limitan bastante las cosas y podes jugar solo con una mocha modesta xD.

Falken

Mensaje por Falken » Sab Mar 02, 2019 4:23 am

Como alguein que se farmeo los raids normales solo creo que sería lo mejor limitar las cuentas, para fomentar el jugar con demás personas, 3/4 sería ideal.

basura

Mensaje por basura » Sab Mar 02, 2019 5:03 am

4/5 sería ideal. ;)

Uchiha

Mensaje por Uchiha » Sab Mar 02, 2019 1:55 pm

Quisiera 4/5 cuentas limite.. Todos quiza no podamos estar logeados para viciar por falta de tiempo y si limitan mucho las cuentas nose podra hacer nada u.u

Laby

Mensaje por Laby » Sab Mar 02, 2019 2:07 pm

El limite deberia ser 3. Main mas dos box para mochis podes hacer practicamente todo depediendo de las clases que elijas y se pueden formar partys dentro o fuera del clan para completar lo que se necesite. Es la mejor opcion a mi parecer para tanto los que soleamos, como los que juegan como clan.
Última edición por Laby el Sab Mar 02, 2019 6:26 pm, editado 1 vez en total.

Lanzer

Mensaje por Lanzer » Sab Mar 02, 2019 3:40 pm

lo dije anteriormente el hecho de que todos esten en el mismo lvl cuando arranque no quiere decir que el sistema de poner menos clientes funcione. la primer contra es que tienen que ir TODOS a la par por que si alguien nuevo quiere entrar de aca a un mes chau esta al horno por que le van a llevar 70 niveles todos y si no hay gente de ese level no puede hacer nada mas que subir a paso de tortuga con 2 o 3 mochas dependiendo el limite que quieran meterle , la segunda contra es que muchos juegan solos en algunos horarios por que los amigos o compañeros de clan laburan por lo tanto ponerse de acuerdo para leviar todos o hacer algo es tambien un problema y el tercer problema es que relacionado al anterior solamente los que puedan ponerse de acuerdo y estar siempre para leviar armando partys van a tener mas ventajas que los demas llevando al mismo problema por el que se esta realizando el restart(falta de gente)

Priscila

Mensaje por Priscila » Sab Mar 02, 2019 5:08 pm

Estoy de acuerdo con Laby el límite de cuentas debería ser 3, no permite solear ni jugar solo, así es lo correcto creo!
Por otro la lado si no todos están de acuerdo, la propuesta de Uchiha también es correcta con cuatro cuentas límite, que no pase de eso.

Responder