Cambiar el sistema de vote rewards

Se parte del servidor aportando y discutiendo ideas! Encontrarás aquí todas la propuestas a ser, o no, implementadas en el servidor
Responder
JKD

Cambiar el sistema de vote rewards

Mensaje por JKD » Sab May 04, 2019 2:18 pm

El sistema de recibir medals por votar en hopzone es genial, pero me parece que no esta bien aprovechado. Creo que la gente votaria mucho mas si recibieras medals por tu propio voto y no depender de que el resto del server tambien vote. Porque muchos van a tener la mentalidad de "si los demas votan no hace falta que yo lo haga, solo dejar mi pj logueado". Yo no se que tan dificil sea programar o setear eso, pero el server seria mucho mas visible en hopzone de esta forma, incluso aunque recibamos menos medals x vote, tipo...20 o 15 tomando en cuenta que se puede votar cada 12 hs.

Vulcano

Re: Cambiar el sistema de vote rewards

Mensaje por Vulcano » Sab May 04, 2019 6:46 pm

O podría ser algo así como : cuando se cumpla el reward dar 15 medallas, y si votaste recibes 30 medallas. Un incentivo al voto.

JKD

Mensaje por JKD » Sab May 04, 2019 9:41 pm

Puede ser, mi punto es que la gente esta mas predispuesta a votar si consiguen un reward directo y no depender enteramente de que TODOS voten, porque no pasa muy seguido. Sobre cuando ves que faltan 280 votos o algo asi para el prox reward.

NachoGlass

Mensaje por NachoGlass » Lun May 06, 2019 5:01 pm

Apoyo la sugerencia de voto 8-) 8-)

Responder