Eventos pvp por categorias

Se parte del servidor aportando y discutiendo ideas! Encontrarás aquí todas la propuestas a ser, o no, implementadas en el servidor
Fyno
Todo poderoso

Eventos pvp por categorias

Mensaje por Fyno » Dom Mar 10, 2019 6:03 pm

Buenas gente, vengo a traer una idea y a ver que opinan ustedes. Se me ha solicitado en el pasado que separase los eventos pvp en categorías. Dada la estructura de mi core, puedo ofrecer dos cosas respecto a esto:
1- Separar los eventos pvp en 2 categorias, newbies y no newbies, esto es, cuando se supera el nivel 40 por primera ves tu personaje deja de ser newbie para siempre por lo que pasa a la segunda categoría.
2 - Separar las categorías por level y clases. Permitiríamos o no a un personaje anotarse al evento basados en su nivel y clase. Primera categoría (primera profesión y level <40), Segunda categoría (segunda profesión y level <76), Tercera categoría (tercera profesión y nivel >=76).

Me gustaría empezar el server con la primera idea y pasado unos meses entrar en la segunda, que opinan? Déjenme sus comentarios y antes que me digan "separalos solo por niveles" les recuerdo que siempre están los vivos que suben a 50 y se deslevelean a 39 para ownear el evento como ya hemos visto.
La gloria es de quien la busca.

Newbie

Re: Eventos pvp por categorias

Mensaje por Newbie » Dom Mar 10, 2019 6:38 pm

Lo ideal seria eventos por Grado que cada cual tenga el mismo evento penalizando el acceso por grado.
Lv20 a Lv39
Lv40 a Lv51
Lv52 a Lv60
Lv61 a Lv76

Fyno
Todo poderoso

Mensaje por Fyno » Dom Mar 10, 2019 7:31 pm

No es posible porque el grado es autolearn y si el jugador se deslevea le baja el grado también por lo que habra gente que se meta a la categoria de grado D desleveado con skills de segunda prof
La gloria es de quien la busca.

Falken

Mensaje por Falken » Dom Mar 10, 2019 7:40 pm

Me encanto, metele la primera opción y luego de unos meses cuando haya gente por goddard metes la segunda ! Abrazo

Laby

Mensaje por Laby » Dom Mar 10, 2019 10:23 pm

Newbie escribió:
Dom Mar 10, 2019 6:38 pm
Lo ideal seria eventos por Grado que cada cual tenga el mismo evento penalizando el acceso por grado.
Lv20 a Lv39
Lv40 a Lv51
Lv52 a Lv60
Lv61 a Lv76
Si bien lo ideal seria esto, como bien dice Fyno, pueden deslevelear personajes para abusar de los personajes mas bajos.
El primer planteo que propone Fyno me parece bueno. Sigan para adelante!! :D :D

basura

Mensaje por basura » Lun Mar 11, 2019 3:32 pm

está bueno eso de las categorías.
seguramente van a encontrar una forma de sacarle provecho pero igual está bueno. Xd

ElGrinGo

Mensaje por ElGrinGo » Lun Mar 11, 2019 4:47 pm

Fyno escribió:
Dom Mar 10, 2019 6:03 pm
Buenas gente, vengo a traer una idea y a ver que opinan ustedes. Se me ha solicitado en el pasado que separase los eventos pvp en categorías. Dada la estructura de mi core, puedo ofrecer dos cosas respecto a esto:
1- Separar los eventos pvp en 2 categorias, newbies y no newbies, esto es, cuando se supera el nivel 40 por primera ves tu personaje deja de ser newbie para siempre por lo que pasa a la segunda categoría.
2 - Separar las categorías por level y clases. Permitiríamos o no a un personaje anotarse al evento basados en su nivel y clase. Primera categoría (primera profesión y level <40), Segunda categoría (segunda profesión y level <76), Tercera categoría (tercera profesión y nivel >=76).

Me gustaría empezar el server con la primera idea y pasado unos meses entrar en la segunda, que opinan? Déjenme sus comentarios y antes que me digan "separalos solo por niveles" les recuerdo que siempre están los vivos que suben a 50 y se deslevelean a 39 para ownear el evento como ya hemos visto.
2da opcion

Agus1997

Mensaje por Agus1997 » Lun Mar 11, 2019 5:29 pm

Primera opción

Rundll32

Mensaje por Rundll32 » Lun Mar 11, 2019 5:46 pm

La segunda opción está copada :P :P

goldentime

Mensaje por goldentime » Mar Mar 12, 2019 1:59 am

no se si se puede hacer esto pero me gustaria que puedas poner ah pvpear segun el lvl de cada personaje un ejemplo como dijiste lvl 20 hasta lvl 30 q no superen mucho el lvl para no tener mucha desventaja y q los mas bajos tambien puedan matar por que es los lvl bajos por ejemplo me ah pasado q yo siendo lvl 60 no podia contra alguien q ya tiene 3ra prof q sea equilibrado todo estaria bueno eso gracias

Responder