Sugerencias

Se parte del servidor aportando y discutiendo ideas! Encontrarás aquí todas la propuestas a ser, o no, implementadas en el servidor
Facunahassa

Re: Sugerencias

Mensaje por Facunahassa » Mar Mar 05, 2019 3:13 pm

•Rates: x3 para todo
•Libros: Si
•Cuentas por PC: 2, 3 como máximo.
•Quest de prof. con quest y/o medallas.
•Valeria hasta grado C.
•Olys retail.
•Sistema de votos con recompensa individual, para fomentar el voto.
•Chat global: límite diario a 3

Laby

Mensaje por Laby » Mar Mar 05, 2019 6:32 pm

Apoyo la idea de que el chat global tenga algún tipo de restricción para que veamos menos spam en éste.

Krauser

Mensaje por Krauser » Mar Mar 05, 2019 7:45 pm

Krauser escribió:
Dom Mar 03, 2019 11:05 pm
Excelente tema que armo Laby... podemos compartir las opiniones y lo que queremos en el server de manera resumida sin tener que saltar de tema en tema ejemplo:

Rates: 3x para todo
Libros: Si
Cuentas por PC: 3.
quest de prof. con medallas.
Valeria hasta grado C
Lo demas por defecto

a partir de las opiniones de cada uno, los administradores se hacen una idea, y llegan a un acuerdo.

Siganle!

Los detalles de porque nuestra opinion la podemos dar en los temas respectivos...
Agregando otras ideas... esta es un poco mas extensa, quiero acotar dos cosas el buff y los beneficios newbie helper... Creo que retail el Newbie Helper lo disfrutabas solo para el primer personaje que creabas en la cuenta, es decir buff y todo eso... y el buff era maximo a nivel 19 si no me equivoco... seria una buena idea para el nuevo inicio regresarlo al retail, beneficia en varios aspectos al no haber buff mas alla de nivel 19, y al haber mas personas en linea habra mayor diversidad de personajes y se facilitara encontrar party con soportes y personas que deseen "mainear" un SWS o un SE por ejemplo.

y concuerdo como muchos con lo del chat global... se limita o se quita. porque llega a ser una verdadera molestia en cierto punto la gente sacando sus trapitos al sol ahi! y el chat trade, deberia usarse para lo que esta destinado.
Go to DMC

Liz

Mensaje por Liz » Mar Mar 05, 2019 7:57 pm

Krauser escribió:
Mar Mar 05, 2019 7:45 pm
Krauser escribió:
Dom Mar 03, 2019 11:05 pm
Excelente tema que armo Laby... podemos compartir las opiniones y lo que queremos en el server de manera resumida sin tener que saltar de tema en tema ejemplo:

Rates: 3x para todo
Libros: Si
Cuentas por PC: 3.
quest de prof. con medallas.
Valeria hasta grado C
Lo demas por defecto

a partir de las opiniones de cada uno, los administradores se hacen una idea, y llegan a un acuerdo.

Siganle!

Los detalles de porque nuestra opinion la podemos dar en los temas respectivos...
Agregando otras ideas... esta es un poco mas extensa, quiero acotar dos cosas el buff y los beneficios newbie helper... Creo que retail el Newbie Helper lo disfrutabas solo para el primer personaje que creabas en la cuenta, es decir buff y todo eso... y el buff era maximo a nivel 19 si no me equivoco... seria una buena idea para el nuevo inicio regresarlo al retail, beneficia en varios aspectos al no haber buff mas alla de nivel 19, y al haber mas personas en linea habra mayor diversidad de personajes y se facilitara encontrar party con soportes y personas que deseen "mainear" un SWS o un SE por ejemplo.

y concuerdo como muchos con lo del chat global... se limita o se quita. porque llega a ser una verdadera molestia en cierto punto la gente sacando sus trapitos al sol ahi! y el chat trade, deberia usarse para lo que esta destinado.
En retail los buff del newbie helper son hasta lvl 40, aca el gm puso que sea hasta 61 como en gracia final y si no me equivoco tambien agrego varios buff que no te los tendrian que dar en ese npc.

Otra cosa... para mi tendrian que sacar esto "- Update: Los personajes nuevos comenzarán con equipo mid NG y 1000 de adena." sino van a subir re rapido y hagan un post nuevo "Histórico de updates y fixes" de la segunda temporada por que en el face se pierde todo si ponen los cambios de a poco.

Ermit

Mensaje por Ermit » Mié Mar 06, 2019 7:06 am

•Ajustar los stats de los pjs: GLADIADOR, KAVATARY, SUMONNERS Y CORREGIR EL PONY MAL ESOS STATS ADEMAS, LOS SKILES DE ALGUNOS MAGOS NO ENTRAN, SILENCE, POR EJEMPLO Y LOS DEL SOULTAKER NO ENTRAN NINGUNO RELATIVAMENTE ENTIENDO EL % DE CHANCE DE LAS SKILL PERO NO ENTRAR NUNCA SE COMPLICA NI QUE LO TENGAS +19 ENTRAN
• Corregir los skiles encantados a +13 con dificultad normal y a +15 con gran dificultad y numero maximo porque habian skiles +19 o quizas mas creo que es abuso de poder
•Rates: 5x para todo
•Libros: Si
•Cuentas por PC: 4.
•Quest de prof. con quest y/o medallas (pero que suban el costo).
•Valeria hasta grado C maximo.
•Que el BS (de cata) no te mantenga el enxhant del arma al upgradearla (de grado D a C), diría que no es retail eso y que era algo del server, si estoy equivocado que se mantenga.
•Olys viernes sábados y domingos con mod (esto cuando se pongan más competitivas y con los mismos horarios).
•Sistema de votos con recompensa individual, para fomentar el voto.
•Chat global fuera, el que quiera comerciar que vaya a city, que el boqueo sea fuera de la misma y por chat blanco con /forceskill.

De momento se me ocurre eso xD abrazo

Olivia

Mensaje por Olivia » Mié Mar 06, 2019 10:35 pm

Creo que lo único que puede evitar que no se ventilen los trapos sucios en el chat global es un psicólogo on line... pero si quieren probar sacandolo, estoy de acuerdo.

Falken

Mensaje por Falken » Jue Mar 07, 2019 12:14 am

Ideas para el Chat global:
•sacarlo.
•limitarlo con cd.
•limitarlo con usos diarios.
•que te consuma ítems (esos ítems pueden ser medallas de voto) el chat global.
•dejarlo retail

Cambiando de tema, creo que a muchos no gusto el límite de cuentas a 3, puede que haya sido un cambio muy brusco siendo que era ilimitado hasta hace unos días, talvez 4 sea lo justo....

Krauser

Mensaje por Krauser » Jue Mar 07, 2019 2:22 am

Fynolin, que te parece esto... Tu tendras tus metodos para resolverlo...

A los "X" cantidad de jugadores que sepas que estuvimos en el servidor durante la primera temporada le das un Item meramente visual y de recuerdo que nos distinga de los jugadores nuevos.

Cuantos +1 consigo people??
Go to DMC

Laby

Mensaje por Laby » Jue Mar 07, 2019 2:30 am

Algo que me gustaria que agreguen es el scroll de buff de Vampiric Rage. Hay de todo menos ese. Si hay alguna razon en especial por la cual no se encuentra diganme por favor. Gracias!!
¿Alguna posibilidad que se agreguen otras monturas? :D :D 8-)

Reher

Mensaje por Reher » Jue Mar 07, 2019 4:50 pm

y el scroll de magic barrier (?

Responder