Sugerencias

Se parte del servidor aportando y discutiendo ideas! Encontrarás aquí todas la propuestas a ser, o no, implementadas en el servidor
Reher

Re: Sugerencias

Mensaje por Reher » Vie Mar 08, 2019 6:53 pm

DISAGREE CON LAS 3 CUENTAS.

Fyno
Todo poderoso

Mensaje por Fyno » Vie Mar 08, 2019 8:15 pm

Estoy leyendo todos sus aportes aunque noto que este hilo se volvió algo general. Por favor en futuro traten de responder en otro hilo si ya hay uno para el tema sobre el cual quieren hablar.
La gloria es de quien la busca.

Rundll32

Mensaje por Rundll32 » Sab Mar 09, 2019 12:30 pm

Todo listo Fyno, abrí nomas :x :lol:

basura

Mensaje por basura » Lun Mar 11, 2019 3:26 pm

Fyno, como sugerencia te recomiendo que revises el crítico de los magos porque creo que está y siempre ha estado mal. Un mago pasa de pegarte 800 a un crítico de 4k. Un poco exagerado a mí parecer, pero puede que sea idea mía igual. :!:

Y también estaría bueno desactivar el trade global porque hay players que ya abusan de eso las 24 horas del día. El global debería ser únicamente para la gente que es héroe.

Eso que propuso Leby de Appearance System está muy bueno. Quiero aclarar que por mí parte, siempre que los stats sean los mismos que los de las armaduras/armas base, todo bien. Y sí, es verdad que quizá podría motivar a más de uno a meter donación xD

Laby

Mensaje por Laby » Mié Mar 13, 2019 12:51 pm

basura escribió:
Lun Mar 11, 2019 3:26 pm
Fyno, como sugerencia te recomiendo que revises el crítico de los magos porque creo que está y siempre ha estado mal. Un mago pasa de pegarte 800 a un crítico de 4k. Un poco exagerado a mí parecer, pero puede que sea idea mía igual. :!:

Y también estaría bueno desactivar el trade global porque hay players que ya abusan de eso las 24 horas del día. El global debería ser únicamente para la gente que es héroe.

Eso que propuso Leby de Appearance System está muy bueno. Quiero aclarar que por mí parte, siempre que los stats sean los mismos que los de las armaduras/armas base, todo bien. Y sí, es verdad que quizá podría motivar a más de uno a meter donación xD
Me parece haberlo mencionado, es puramente cosmetico, nada mas. Los stats de los sets y las armas todo queda como el original, cambia unicamente la apariencia. Si Fyno lo implementa seguro va a tener unas buenas donaciones. En algunos servidores europeos han puesto ciertas apariencias a 15 dolares y las personas las pagan. Yo las pagaria. :roll: :D :D

gardeber1982

Mensaje por gardeber1982 » Dom Mar 17, 2019 2:08 pm

ya que van a vajar el limite de cuentas x ip podrian aumentar el tiempo de song y dance ....me parece muy poco 2 min ....de esa manera siempre tenes q estar logeado los song dancer

gardeber1982

Mensaje por gardeber1982 » Dom Mar 17, 2019 2:51 pm

de acuerdo con falquen,y me gustaria sugerir q al aver limite de cuenta podrian aumentar l duracion tanto de dansas song buffs y chants....para no tener q estar cn los buffers logeados

Falken

Mensaje por Falken » Lun Mar 18, 2019 2:28 am

Fyno podrías vender por adena en algún npc los Proof of catching a fish, para testear el peso. Mi pj por ejemplo está con el mínimo que necesito para competir en oly y no llego con el peso, por eso quería testear cuanto me llevaría dejarlo óptimo ... pero no me da para pescar xD abrazo

Fyno
Todo poderoso

Mensaje por Fyno » Vie Mar 29, 2019 4:56 pm

Hola. El peso quedo x1.2 y las dances y song retail 2min. Veamos como se desenvuelve y mas adelante poria plantearse a la comunidad, pero aqui nunca agradó el custom y en esta ocación quiero ser muy consultivo al respecto de cosas que modifiquen el gameplay.

Respecto a los skins super interesado en hacer y de echo las haré pero las haré yo, estuve preguntando por varios lados y nadie me convenció con las cosas que tenian para vender asi que le voy a dar duro al teclado. Por esta razón no estarán de salida pero si mas adelante, es algo bueno y no afecta el gameplay.
La gloria es de quien la busca.

Responder