Sugerencias

Se parte del servidor aportando y discutiendo ideas! Encontrarás aquí todas la propuestas a ser, o no, implementadas en el servidor
Laby

Sugerencias

Mensaje por Laby » Dom Mar 03, 2019 4:11 pm

Me tomo el atrevimiento de armar unn tema nuevo para nombrar algunas sugerencias, si pueden tomarlas en cuenta para implementarlas en la segunda temporada, si no les parece muy "invasoras" para el tipo de gameplay que propone Concordia. Solo son ideas que he visto aqui y allá que podrian ser de ayuda.

La primera seria un nuevo reward para los votos. Muchos practicamente no se toman la molestia de usar cinco minutos para votar al server. Esto tal vez podria solucionarse si ponemos una reward que nos obligue a votar si o si cada doce horas. La reward seria una runa que aumentaria, por ejemplo, 1% de p.atck/m.atck y 3% de exp. La runa es accesible para todos por igual, no habria que donar ni nada, solo tomarse la molestia de votar al server para que la comunidad crezca.

La implementacion de nuevos accesorios estaria bueno tambien. Hay un nuevo sistema, Appearance System, que te permite cambiar la apariencia de tus set y armas por otras de menos grado, o bien por nuevas apariencias que no se encuentran originalmente en el juego. Lo he visto implementado tanto en interlude como en h5, asi que no creo que hubiese problemas en agregarlo, pero puede que no sea del agrado de todos. Son solo cosmeticos, no dan bonus de daño ni nada por el estilo. Unos ejemplos: http://ftp.inn.eu/forum/l2/dil/new-luck ... ighter.png
https://farm5.staticflickr.com/4738/254 ... ef26_o.png
https://farm5.staticflickr.com/4683/393 ... dce0_o.png
Este sistema he visto que da muy buen resultado con las donaciones :roll: 8-)

Para ayudar con la publicidad y que la comunidad aporte un poco en este sentido podria hacerse algun evento haciendo videos o bien dando alguna recompensa a aquellos usuarios que aporten haciendo streaming por Twitch o Youtube. No tiene por que ser una recompensa que les de ventaja dentro del juego, tal vez algun accesorio unico como para resaltar sobre los demas jugadores; tambien podria ser un numero limitado de Concorcoins.

Tal vez lo que he mencionado hasta ahora no sea bien visto, o incluso suene un poco "desubicado" dado que, al menos en el momento que me uni, la comunidad ya era muy chica. Pero hay que pensar positivo, ofrecer cosas nuevas que no se ven en muchos server. Mostrar que no solo el staff sino la comunidad dan sus pequeños aportes para que el servidor sea agradable y crezca. Enfocarnos en una comunidad internacional, no hablo de atraer rusos boteros, pero aparecer un poco, no estar tan escondidos. :D :D

Espero que todo esto sea de ayuda, jugué muy poco el servidor pero me gustó mucho y me gustaria que esta segunda temporada empieze con todo. :D :D

Reher

Re: Sugerencias

Mensaje por Reher » Dom Mar 03, 2019 7:19 pm

labyyyy

Falken

Mensaje por Falken » Dom Mar 03, 2019 9:24 pm

Más que un nuevo reward diría que sea personal y no global, la mayoría no votaba y se descansaba en los demás para sacar algunas medallas. Ojalá puedan encontrar una forma de hacerlo ya que es buena publicidad en la página de votos y no ayudas a los vagos que no se tomaban 5 min en votar, abrazo

Krauser

Mensaje por Krauser » Dom Mar 03, 2019 11:05 pm

Excelente tema que armo Laby... podemos compartir las opiniones y lo que queremos en el server de manera resumida sin tener que saltar de tema en tema ejemplo:

Rates: 3x para todo
Libros: Si
Cuentas por PC: 3.
quest de prof. con medallas.
Valeria hasta grado C
Lo demas por defecto

a partir de las opiniones de cada uno, los administradores se hacen una idea, y llegan a un acuerdo.

Siganle!

Los detalles de porque nuestra opinion la podemos dar en los temas respectivos...
Go to DMC

chechumi

Mensaje por chechumi » Lun Mar 04, 2019 1:47 am

T
Última edición por chechumi el Mar Mar 05, 2019 11:02 am, editado 1 vez en total.

Kain20XX

Mensaje por Kain20XX » Lun Mar 04, 2019 3:00 am

Eso de cambiar apariencias por el set que mas te gusta lo compro... hasta pagaria coins.

Reher

Mensaje por Reher » Lun Mar 04, 2019 4:05 pm

Yo quisiera proponer cambiar las horas de respawn de algunos RBs, por ejemplo en ves de 24 hs, 12hs. estimularia la actividad, competitividad y farmeo de los mismos.

Liz

Mensaje por Liz » Lun Mar 04, 2019 6:18 pm

Para mi tendrian que sacar el trade global... casi siempre se le dio un mal uso (hasta insultaban con cosas personales por ahi) y muy pocos lo usaban para tradear o vender cosas...

Falken

Mensaje por Falken » Lun Mar 04, 2019 8:46 pm

•Rates: 5x para todo
•Libros: Si
•Cuentas por PC: 4.
•Quest de prof. con quest y/o medallas (pero que suban el costo).
•Valeria hasta grado C maximo.
•Que el BS (de cata) no te mantenga el enxhant del arma al upgradearla (de grado D a C), diría que no es retail eso y que era algo del server, si estoy equivocado que se mantenga.
•Olys viernes sábados y domingos con mod (esto cuando se pongan más competitivas y con los mismos horarios).
•Sistema de votos con recompensa individual, para fomentar el voto.
•Chat global fuera, el que quiera comerciar que vaya a city, que el boqueo sea fuera de la misma y por chat blanco con /forceskill.

De momento se me ocurre eso xD abrazo

Olivia

Mensaje por Olivia » Lun Mar 04, 2019 8:57 pm

De acuerdo con la propuesta de Falken.
Los veo pronto Cocoliches!

Responder