Retroactividad de donaciones

Se parte del servidor aportando y discutiendo ideas! Encontrarás aquí todas la propuestas a ser, o no, implementadas en el servidor
Responder
Fyno
Todo poderoso

Retroactividad de donaciones

Mensaje por Fyno » Vie Mar 01, 2019 9:19 pm

Quiero anunciar que para la segunda temporada del server volveremos a depositar las donaciones que hayamos recibido durante Febrero y Marzo en los nuevos personajes registrados bajo los e-mails de quienes hicieron las donaciones. A todos los aportantes les llegará un correo con las instrucciones para que le volvemos a depositar las donaciones una vez comenzada la temporada.
La gloria es de quien la busca.

basura

Re: Retroactividad de donaciones

Mensaje por basura » Sab Mar 02, 2019 5:06 am

saquen los enchant crystal "los S sobre todo" por donación porque es demasiado fruta xD

Laby

Mensaje por Laby » Sab Mar 02, 2019 2:39 pm

basura escribió:
Sab Mar 02, 2019 5:06 am
saquen los enchant crystal "los S sobre todo" por donación porque es demasiado fruta xD
Estoy de acuerdo en este punto!! Incluso habria alguna posibilidad de revisar las chances de enchant? Tal vez solo me parece a mi pero estan un poquito altas. :?

Falken

Mensaje por Falken » Sab Mar 02, 2019 10:03 pm

Podrían sacar los crystal si y poner más gorritos y peinados ... mis rastas de baium no se veían D:

Ermit

Mensaje por Ermit » Dom Mar 03, 2019 3:59 am

NO QUEREMOS CRYSTAL ENCHANT POR AHORA! xD MAS ADELANTE YA VEREMOS SI CAE COMO ALGUN EVENTO A FUTURO O QUE SE YO

Responder